martes, 19 de diciembre de 2017

Mi fe es mi esperanza



Ha pasado el tiempo, sigo aún mirando
un cielo estrellado, buscando respuestas
luces que me aclaren, verdades honestas
fuerza en el interior, no vivir soñando.

La luz en mi interior, soñará mostrando
apacibilidad, figuras modestas
muy joven lo vivi, gigantes propuestas
buscando la gran fe, siempre meditando.

Mi fe es mi esperanza, suprema verdad
valiente honestidad, absoluta vida
luz que brilla fuerte, vence terquedad.

La noche reposa,mi paz es querida
vivo con gran gozo,olvido la ansiedad
quiero ser como tú,sanarme la herida.

Poesía
Miguel Adame Vázquez.
19/12/2017.

ABBA ABBA CDC DCD
12A-12B-12B-12A- 12A-12B-12B-12A- 12C-12D-12C- 12D-12C-12D
Contiene 14 versos.

Soneto
Dodecasílabo con hemistiquios simétricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Roguemos por los caídos.

  ¿Porque estás enojado con Dios? pechos furiosos, Dios solo ama. El tiempo exige justicia, es cobarde el horror de una vida sin paraíso. Qu...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog