sábado, 3 de diciembre de 2016

Yo te llevaré al éxtasis sublime de un amanecer pleno.





Yo te llevaré al éxtasis sublime de un amanecer pleno.
Y cada una de tus palabras temblaran ante las miradas que desnudan mis ojos.
No podrán disimular cuánto te amo.

Y solo un suspiro supremo me salvará del vacío que llevan mis entrañas por no poder tenerte.

Te quiero con la fuerza de la razón de la vida.
 Porque entregarte toda mi pasión es más que un simple deseo.
Es una fuerza descomunal que mantengo adentro y no puedo contenerla cuando te veo.

El fuego de mi cuerpo no es un fuego apagado.
Déjeme acercarme a tu mundo y te demostraré que el universo es más grande conmigo a tu lado.
Y yo te llevaré al éxtasis sublime de un amanecer pleno.

Poesía.
 Miguel Adame Vazquez.
03/12/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.